sábado, 8 de octubre de 2016

Reseña: Te Esperaré de J. Lynn


Título: Te Esperaré

Autora: J.Lynn = Jennifer L. Armentrout

Editorial: Suma de letras

Páginas: 413











Sinopsis

Hay cosas que vale la pena esperar
Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo
completado con un par de imponentes ojos azules y una 
increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas
que creía que le habían sido arrebatadas para siempre.
Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece 
tropezarse con ella en cada esquina del campus. 
Con su encanto, sus bromas... y ese maldito hoyuelo
que aparece cuando sonríe.

Hay cosas que vale la pena experimentar
Lo último que Avery esperaba en su nueva vida universitaria
era atraer la atención del único chico que puede hacer
pedazos su frágil futuro que está intentando construir.
Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos 
- y que revela una faceta de Avery que ella ni siquiera sabía 
que existía- es imposible.

Y hay cosas por las que vale la pena luchar
Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar.
pero cuando la verdad salga a la luz,
¿podrá seguir contando con Cam?


Mi Opinión

terminé el libro hace unos días y claro como siempre extraño a los personajes, a Cam sobretodo, es tan adorable.
Pero bueno, nuestra protagonista es Avery, una chica que ha cruzado el país para dejar su pasado atrás y empezar de cero. No sabemos qué le sucedió, pero debió ser muy grande para ni siquiera tener a sus padres cerca, ni siquiera hablar con ellos. Esto nos mantiene en ascuas por casi toda la primera mitad del libro, desde ahí dan ciertos atisbos de lo que puede ser, pero jamás serán capaces de imaginar, qué fue lo que realmente pasó, yo me he quedado de una pieza. Pero a pesar de eso es una chica, un poco tímida, bien normal, un poco especial dentro de todo lo que la ha llevado a ocultar muchas cosas, a no tener amigos. Pero todo esto cambia en la Universidad, tiene sus amigos y está Cam, quién llega a desordenar su estructurado comienzo de vida.

Cam, el chico guapo, simpático, agradable, no es u chico malo, tiene una buena familia, y le va bien en la Universidad, el primer día de clases una chica despistada choca con el, de ahí en adelante será una serie de coincidencias, que llevan a que estos cada vez estén más cerca, bueno gracias a las coincidencias y a los intentos de Cam por acercarse a Avery... Pero Cam es paciente y seguirá tratando de conseguir acercarse a ella, de conocerla.

Avery esta constantemente atormentada por su pasado, le pasaron cosas horribles y está avergonzada de decisiones que tomó, esto la llevará alejar a Cam, pero existe amor, y el es un chico genial. 

Lo interesante del libro son que si bien tiene ciertos tópicos, hay un trasfondo que pesa en cada historia, sobretodo en el de la chica, toca fibras sensibles para cualquier persona, cómo vives después de lo que te ha pasado. Hace que aún te intrigues más al saber que Cam, también ha estado escondiendo algo, ese algo que de alguna u otra forma también es un punto sensible para la sociedad en general.

Lo importante, es que te enseña que vayas donde vayas los problemas te persiguen, si tu les das el poder para atormentarte, sí está claro que a Avery, sí la atormentan con mensajes y correos, pero al intentar sobrevivir con todo su dolor encima, se ha olvidado de vivir, que quizás el pasado no lo puedes cambiar, pero sí tu futuro.

Es un libro cinco de cinco estrellas, si bien creí que empezó lento es necesario dar la introducción a todo lo que viene después.

Y sí, Cam es un chico del que te enamoras.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario