lunes, 3 de octubre de 2016

"Onyx" Saga Lux #2

Título: Onyx

Seria: Saga Lux
1. Obsidian
2. Onyx
3. Opal
4. Origin
5. Opposition

Autora: Jennifer L. Armentrout

Páginas: 418

Recomendación: Si aún no has leído Obsidian, es mejor no leer la sinopsis del libro pues ya darás por sentado algunas cosas que es mejor descubrir poco a poco cuando leas la saga.

Sinopsis

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él esta empeñado en demostrar que sus sentimientos hacia mi no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más grandes. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo.
El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

Mi opinión

Bueno, que si bien el primer libro me dejó con una sensación de sí, está bien me gustó pero faltaba algo, bueno ese algo aparece de lleno en su segunda parte. Onyx aquí ya hay un mayor desarrollo de la historia, Daemon ya lo estamos conociendo más abiertamente. Kat es un torbellino de emociones que no entiende o mejor dicho no quiere entender... se está cerrando a lo que siente y hace daño a la persona que quiere...
Cada vez se van descubriendo más cosas de los luxen y de quienes están tras ellos pues no solo son los Arum el problema, si no que el gobierno y la sed de poder es aún más peligrosa.
La acción es constante, un no parar ya sea de los secretos que se debelan, de las traiciones y del regreso de personas ... Un nuevo chico aparece en la vida de Kat, y los celos de Daemon... aww so cute, pero a la vez tiene sus razones, al parecer Daemon siempre tiene razón.
La historia de Daemon y Kat, está en tensión constante pero de a poco ella va confiando más en los sentimientos de Daemon, creo que es una historia bellísima que me está enomorando, si es que ya no estoy profunda e irremediablemente enamorada de Daemon Black.
pasan un montón de cosas malas también, pero el final es de infarto... es algo que estamos esperando que pase pero no sabemos si sucederá, y cuando pensamos que todo ya está frito, pues no... ahí está
y me deja pensando en donde esta mi tarjeta para ir por OPAL, tercero de la saga... esto se ha vuelto adictivo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario