martes, 18 de octubre de 2016

"Ciudad de Ceniza" Cazadores de Sombras Libro II


Título: Cazadores de Sombras "Ciudad de Ceniza" (2/6)

Autora: Cassandra Clare

Editorial: Destino

Páginas: 454












Sinopsis

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace...
Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de estas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?


MI OPINIÓN

Es la segunda parte de Cazadores de Sombras, en el primer libro ya se debelaron muchos secretos que dejaron a Clary sin tierra firme donde mantenerse en pie, pues su vida dió un vuelco de 360 grados, antes solo tenía a su madre y Luke.
Ahora ha entrado en un mundo que tiene que ver con demonios, brujos, hadas y Hombres lobos.
creo que me limitaré a dar mi opinión y más abajo derechamente haré sopilers, así que si no quieren spoilerarse, no seguir leyendo, bueno lo les contaré el final del libro pero si puntos claves...
Ciudad de Ceniza se me hizo un poco más lenta su lectura, pues debe ir encajando muchas cosas que en ciudad de Hueso quedan en el aire en su final pero ya a eso de la mitad del libro toma el ritmo y es para devorarlo, pues Clary, Simon, Jace, Alec, Magnus e Izzy hacen de las suyas, a pesar de que han llegado a Nueva York una gran cantidad de Cazadores de Sombras desde Idris. de la mano de la Inquisidora, que llega para juzgar a un criminal entre los cazadores de sombras, se dará lugar a una gran batalla, donde Clary y Jace seguirán aprendiendo de ellos mismo y de lo que son capaces.
Yo le he dado un 4 de 5 estrellas en Goodreads pero como ya les dije solamente porque en principio se me hizo un poco más lento y porque a veces quisiera golpear con el libro a Clary jajaja.
Le he dado un 4 de 5 estrellas en goodreads, solo porque en principio se me hizo más lento, aunque sea re.lectura, aún así he amado recordar todo!!




(Si bien la peli, no fue de lo mejor yo me quedo con éste Jace. Me encantó y su papel está genialmente logrado, esa arrogancia, estupidez, miradas como habla y se mueve es el Jace que yo imaginé en el los libros)

Spoilers!!!


(Solo si quires spoilerte, puedes seguir!!) estás adevertido




Bueno Clary y Jace a pesar de su leve romance en Ciudad de Hueso, han descubierto que Valentine es su padre, pues son hermanos y de acuerdo a lo que sienten es posible que estén enamorados.
En este libro conoceremos un poco más el mundo de las Hadas, en especial a la Reina de la Corte Seele, que es bastante especial, hará que Jace y Clary conozcan ciertos secretos de ellos, que tiene que ver con que Valentine sea su padre. Jace posee un sangre especial, que hace que sus habilidades sean mejoradas. Clary también tiene una habilidad especial que tiene que ver con las runas y que al parecer nadie más posee.
Clary comenzará un Romance con Simon, el que no me gusta nada porque son amigos y Clary no lo quiere como él a ella...
Simon se convertirá en Vampiro por entrometerse en el Hotel Dumort, ya que siendo rata mordió a Raphel y se sintió atraído en volver al lugar.
Todos sospechan que Jace es fiel a su padre, pero al parecer quiere más a sus amigos y nueva hermana.
Valentine, arrasará con lo hermanos silenciosos, aparecerá la inquisidora que está dispuesta a todo por derrotar a Valentine, y si eso significa deshacerse de Jace lo hará.
pero algo sucederá en la batalla del Barco, Magnus, Clary, Jace y Luke irán en el rescate de Simon y Maia que selos ha llevado Valentine...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario