domingo, 2 de octubre de 2016

Maravilloso Desastre de Jamie McGuirre

Título: Maravilloso Desastre

Autora: Jamie McGuire

Editorial: Suma de Letras

Páginas: 441












Sinopsis

La Chica buena
Abby Abernathy no toma alcohol, no se mete en líos y trabaja duro. Cree que ha enterrado su pasado, pero cuando llega a la Universidad, un rompecorazones conocido conocido por sus historias de una noche pone en jaque su sueño de una nueva vida.

El Chico Malo
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que atrae a Abby. Y precisamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Una mezcla explosiva.

¿Un Desastre Inminente...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta entrar en su vida poniéndole una apuesta  que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

.. o El Inicio de Algo Maravilloso?
En cualquier caso no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que les terminará haciendo daño..., aunque puede que también los una para siempre.

MI OPINIÓN

Es una novela romántica, sí
Chico malo y chica buena, sí
pero me ha encantado.
Es una historia bastante ágil, que engancha altiro y que es de esos libros que te sientas a leer y no te paras hasta que lo terminas... yo me obligué a tomarme mis tiempos, pero no me lo podía sacar de la cabeza, pensando en que iba a pasar porque cada vez quedaba con ganas de más.

Abby es una chica que no lo ha pasado bien en la vida, pero nunca se imaginarán el por qué de su mal pasar a pesar de ser tan joven, la vida la compensó con una amiga excelente, América... es de esas amigas que van a todas contigo te cuidan y te dicen las cosas como son sin rodeos, una incondicional, han sido amigas desde el instituto y ahora vinieron juntas a la Universidad.

Travis, el menor de 5 hermanos, chico malote y sexy que se mete en peleas por dinero, que no se enamora y que todas caen rendidas a sus pies, vive con su primo, Shep un amor de persona.

La historia se desarrolla en un ambiente universitarios gringo, campus, estas famosas hermandades que vemos en la películas. 

Abby y Travis se conocen de casualidad, a Travis le llama mucho la atención esta chica pero ella le saca el quite, pero el no se rinde pues es un conquistador... intentando trabar una amistad, pero una cosa lleva a la otra ¿o no? es una amistad un tanto extraña, pues están en un constante coqueteo al limite de todo.
Pero es genial leer y ir conociendo como se va desarrollando esta relación, donde Abby esconde un secreto,  o simplemente no es tan buena como parece, no digo que sea mala persona. Pero su instinto de supervivencia le dice que es mejor alejarse de Travis... pero su cuerpo y sentimientos lo quieren cerca y ahí lleva una batalla interna constate...
por una apuesta pasan mucho tiempo juntos y estos es maravilloso, es que sin mentir yo llegaba a soñar con el libro... 
hay coqueteos, venganzas, amor, corazones rotos, intentos de amistad, aparentar cosas que no se sientes y todo eso que a veces nos toca vivir en el amor, pero esto se lleva al límite, pues hay demasiado amor...
De una u otra forma nos enamoramos de Travis, sea porque es un guapetón sexy y chico malo o porque puede ser el idiota mas amoroso y tierno del mundo...

es un libro recomendable 100% 
y sí también hay sexo la autora sabe como describir y mezclar de forma perfecta lo que siente Abby o lo que provoca Travis en ella, esa electricidad mezclado con ese amor que trata de esconder... a veces la chica buena no es tan buena y el chico malo quizás no sea tan malo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario