domingo, 25 de septiembre de 2016

"Obsidian" Saga Lux

Título: Obsidian

Autora: Jennifer L. Armentrout

Editorial: Plataforma Neo

Saga Lux 1. Obsiadian
                 2. Onyx
                 3. Opal
                 4. Origin
                 5. Opposition

Páginas: 442













Sinopsis

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de Instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes... y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tiene una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Mi Opinión

De entrada es un libro que engancha rapidísimo, debido a la tensión constante que existe entre los protagonistas, ya que Daemon es un chico que dice muchas cosas desagradables, pero su actuar es contradictorio, entonces hace que quieras saber más sobre que es lo que hará o dirá nuevamente, esto en relación a la protagonista.

Kat, es una chica normal, que llega de la ciudad a vivir a un pueblito pequeño, es confiada y en ocasiones ilusa, pero eso no quita a que cuando se meten con ella siempre tiene algo que decir, arremetiendo con todo principalmente contra Daemon. En ocasiones Kat justificará el accionar de Daemon, porque está la vida de su hermana en juego...

... El libro esta contado desde la perspectiva de la protagonista Kat, la que es vecina de unos alienígenas, pero no es tan así de que por el solo hecho de vivir al lado de ellos su vida corre peligro, pues hay algo más que hace que ella corra peligro ¿qué será? 

También hay un personaje que es bastante genial dentro de la historia que es la hermana de Daemon, la chica se llama Dee, y es bastante importante dentro de la historia.

Si bien se trata de un libro que está lleno de bastantes tópicos similares a crepúsculo, aunque no es malo, bueno eso lo dice la adolescente que que hay en mi que leyó esa saga hace muchos años... en fin el hecho del alienígena que la salva etc ect  ... pero hay un romance pero es bastante extraño y que si eres una chica sensible te darán ganas de golpear a Daemon y sentirás una angustia al ponerte en los zapatos de Kat, pues sí, tenemos sentimientos...

y el final, es que me dejó con muchas ganas de saber que pasará, creo que si los finales de cada libro continúan así tendré que comprarme todos los libros luego para no quedarme triste y desamparada por saber que pasa. he visto varias reseñas de esta saga y muchos dicen que la cosa se pone mejor en cada libro, y así espero porque me ha gustado bastante la prosa de la autora y como describe cada situación, es bastante envolvente.

me ha encantado... voy por ONYX



Para quienes lo leyeron sabrán que hay un colgante en una parte del libro, casi al final, que nos hace suspirar ... 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario