lunes, 31 de octubre de 2016

Saga Lux "Opal", "Origin" "Opposition"

Título: Saga Lux
            #3 "Opal"
            #4 "Origin"
            #5 "Opoosition"

Autora: Jennifer L. Armentrout

Editorial: Plataforma Neo

Páginas: Opal 419
               Origin 406
               Opposition 369






Decidí comentar los tres últimos libros de la daga, primero porque no fui capaz de parar, ya que lo tenía todos los leí del tirón, segundo porque hacer reseña de cada uno sería no sé era necesario spoilear demasiado, quizás se me escape uno que otro de igual forma, pero ya saben las reseñas de Obsidian y de Onyx están en el Blog . Esta reseña contiene uno que otro spoiler, lo siento, no lo pude evitar.


Sinopsis

No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca.
Pero no siquiera el puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy. He cambiado... Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Cada paso que damos para desvelar la verdad nos acerca más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe echo añicos para siempre.
Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

Mi Opinión

En esta tercera entrega,  ya que Blake no es un problema y Katy ya confía en Demon, siempre lo hizo pero jamás pudo creer del todo de que Daemon estuviera interesado en ella, sin esa conexión alienígena después de salvarla.
Acá Daemon serpá encantador y le demostrará a Kat la magnitud de sus sentimientos. 
Dowson a regresado a sus vidas pero no es el mismo de que logro escapar de la garras del departamento de defensa, además sus ganas de salvar a Beth son temerarias y si no es controlado volverá a caer en manos de los enemigos.

En este libro hay un cambio y desarrollo de todos los personajes, todos han pasado por cosas que de alguna u otra forma los han marcado. Dee no puede estar cerca de Katy luego de lo sucedido con Adam, ella esta sufriendo y el que Kat le haya escondido tantas cosas de lo que estaba pasando, aún no puede perdonarla y su amistad se ha destruido por lo que se ha refugiado en Ash y Andrew.

Kat y Daemon de a poco se van conociendo aún más, van deostrando sus sentimientos, Kat cada vez está más segura de él sin importar que el jamás le haya dicho te quiero ( ya podrán darse cuenta de Daemon es tan genial)

Blake vuelve a sus vidas entre amenazas y súplicas, pues los chantajea pero a la vez necesita la ayuda de los Black, por lo que todos emprenden un entrenamiento para llegar a una base del departamento de defensa y poder rescatar a Beth. 

es un libro que tiene romance por todos lados, ese romance del bueno que te hace sentir mariposas en todos lados, no porque sea empalagoso, si no que tiene de todo. 
Black demuestra ciertos sentimientos por Kat, lo que hace que ella sienta una repulsión por el.

La cosa es que cuando ya están preparados, y van en el rescate de Beth, tiene la ayuda de Luc un chico bastante especial que les ayudará con la entrada pero solo les dará 15 minutos para todo. sin embargo ya han entrado están casi listos para que todo salga bien y las cosas se tuercen de tal forma, que Kat sufrirá las consecuencias.



Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.
Tras el desastroso asalto a Mount Weather, Ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. se la han llevado. Y lo único que importa es encontrala. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga el su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.
Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, la única forma que tiene que salir adelante es adaptándose. En Realidad Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quienes son los malos? ¿Dédalo? ¿La Humanidad? ¿O los Luxen?
Juntos, pueden enfrentarse a todo.
Pero el enemigo ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras de desmoronen, ¿en que lado estarán Daemon y Katy?
¿estrán juntos si quiera?

Mi opinión

Es el libro con el que más he sufrido, te mantiene sufriendo desde el inicio, primero porque Kat está en manos del enemigo, segundo porque conoceremos los sentimientos y pensamientos de Daemon, y de lo que es capaz con tal de recuperar a Kat.

Yo pensé que Opal, era un excelente libro pero con Origin, me he vuelto loca, saber que es lo que piensa Daemon y la profundidad de todo aquellos es absorbente, en demasiadas ocasiones me dejo con mi corazón roto. Daemon se entregará a manos de los enemigos con tal de recuperar a Kat, pero va a ciegas, no sabe a que se enfrenta ni como salir de allí.
Aquí vuelve hacer su entrada Luc, aquel adolescente bastante extraño que conocieron con Blake. Pero será este chico el que le dará una opción, la que puede considerarse una posibilidad de poder escapar de allí.  Sin embargo Daemon se ha visto traicionado tantas veces que si confianza está bloqueada por lo que sigue a ciegas en busca de Kat.

Mientras Kat sufre los horrores del infierno pues se niega a cooperar del todo con lo que le pide Dédalo, aquí aparece, Archer quien me robó el corazón, no se que hace la autora para contarnos poco y nada de él, pero sus acciones o como mirá o esos pequeños detalles hace que te vayas enamorando de él sin siquiera darte cuenta hasta cuando ya estás, hasta el fondo. Archer es el guardián de Kat por así decirlo, ella de alguna forma se siente mejor cuando está con él, no termina de confiar pero la reconforta de cierta forma. los experimentos a los que será sometida Kat, harán que o pierda su equilibrio metal o demostrará ser más fuerte de los que cree.

Con Daemon y Kat, juntos sus experimentos llegarán al más alto nivel, Daemon es fuerte y Dédalo está feliz con él. Pero ambos sufrirán pues sus experimentos serán morbosos y crueles.

también descubrirán que Dédalo tiene razón en en que no todos los Luxen son como Daemon y su familia. que Dédalo ha estado tratando de ayudar en las enfermedades humanas, pero sin gran éxito. y que aún hay algo más. han creado algo más grande, que escapa de todo... ( muero de ganas de deciros pero no puedo, es demasiado)...

Ahora lo importante es que Kat y Daemon puedan escapar...
todo saldrá a la luz, habrá bajas, perdidas importantes, se sumarán terceros a esta familia elaborada por luxen, híbridos y ...
habrá traiciones que jamás pensaron que fuese posible...
llegarán más...




Aquí no escribiré ni la sinopsis, solo para no poder spoilerar más de la cuenta, pues el el último, un cierre de historia de la que no quiero que termine... las cosas se han ido al carajo, Daemon ha hecho algo que Kat jamás pensó que sería posible. Archer, Luc, Beth y ella solo deben esperar, o ayudar a Beth en lo que puedan...
las cosas ha superado toda expectativa, los Luxen ha llegado en masa y todos se han reagrupado. 
¿que pasará? he sufrido con Kat, cuando te rompen el corazón en mil pedacitos.
pero algo no va del todo bien con Daemon y Dowson y su lealtad luxen.
pero Dee, ella es Luxen de pies a cabeza...
aquí todo es posible...



Ahora entiendo todo, es una saga maravillosa que siempre va a más, cada libro es mejor que el anterior, pero eso no quiere decir que no me guste cada uno por separado, porque no podría decir cual me gustó más desde el tres en adelante... es que son geniales. Y Sí, leeré cada cosa que encuentre de esta autora.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario