jueves, 15 de septiembre de 2016

Phoenix serie Finding Love

Autora: Joss Stirling

Saga: Finding Love
         1. Sky (reseñado)
         2. Phoenix
         3. Crystal

paginas: 333

Editorial: V&R








Sinopsis

El objetivo es sacarte de acá... voy a robarte.

Phoenix pertenece a la comunidad, una banda de ladrones con poderes extrasensoriales. Yves Benedict, de visita en Londres, es su objetivo. Pero resulta ser más que una simple víctima: él es su destino, su alma gemela. La Comunidad es dueña de su vida, pero con la ayuda de Sky y los otros Benedict, Phoenix tratará de escapar junto a Yves y superar las trampas crueles de la red que los acorrala.
El segundo libro de esta saga lleva al amor a un nivel superior de intriga y peligro. Una historia de acción y fuego desde el principio hasta el increíble final.


Mi Opinión

aaaah, acabo de terminarlo, lo deboré... dos diías y haciendo mi vida con todas sus cosas en orden. 
Bueno les cuento, como saben es el segundo libre de la saga Finding love, y va de las almas gemelas y personas que tienen poderes especiales. como en todo hay buenos y malos.
Phoenix, es una chica que vive atemorizada, por el líder de una comunidad en la que vive, donde no hay amigos solo miedos, golpes y cumplir con su robo diario, tiene una vida miserable, para una joven de 17 años en Londres, huérfana y con constantes amenazas en su vida.
Yves (que se lee IVS) es el sexto hermano de la familia Benedict, lo conocimos en Sky, el chico lindo (bueno todos son lindos), agradable y educado de la familia y el más inteligente. 
De visita en Londres, encuentra a su alma gemela, bueno aquí debo decir que uno piensa, ya esta bien son almas gemelas pero ¡vamos! ¿cómo tan rápido? un click y ya está... y justo cuando estaba diciendo eso la autora sabe como llevarnos y engatusarnos para no soltar el libro y querer saber que más sucederá.
Phoenix, es una chica desconfiada, que no conoce otro mundo que el de la comunidad, para ella el mundo, no es bueno y no caerá rendida a los pies de Yves, aunque todas lo hagan. Cree que hay otra vida para los Savants, como ella, sería un bicho raro en el mundo real,  está demasiado asustada, y hay un control impresionante sobre ella, el miedo y el "Adivino" que controla todo en la comunidad.
La Familia Benedict, son Savants buenos, usan sus poderes para hacer el bien,  sobretodo si se trata de su familia, son geniales en trabajo en equipo y utilizando sus poderes.
la autora nos ambienta la novela en muchos puntos turísticos de Londres, con muy buenas descripciones que hacen volar mi imaginación. 

Yves deberá ganarse la confianza y el amor de Phoenix, hará todo por ella, pues ella lo es todo para el... aquí me hace pensar y creer en esto de las almas gemelas ¿será así esa conexión?, yo no lo puedo explicar pero la autora a lo largo del libro, hace que te enganches y no desistas jamás, la tensión constante, las traiciones inminentes, el amor, la confianza es un libro que está lleno de contradicciones, amor traición... bueno a mi me ha dejado con esa sensación, que todo puede pasar, nos dice que podemos hacer muchas cosas cuando nos enamoramos, pero que la confianza es la base del amor, sea familiar y de pareja... 

Cómo no seguir con la saga, si estos siete hermanos se han ganado mi corazón. y está demás decir que esto de los poderes y el romanticismo me derriten... si les pasa lo mismo es un libro para ustedes. 

Nota: y sii Sky y Zed aparecen en esta novela, como toda la familia y el adorable Xav 



1 comentario:

  1. ¡Hola! Te he nominado a un booktag

    Te dejo el link de mi blog, para que lo cheques http://theladyofthebooks.blogspot.mx/
    Saludos

    ResponderBorrar