miércoles, 31 de agosto de 2016

Sky Finding Love


Autora:Joss Stirling
saga: Finding love 
1. Sky
 2. Phoenix
3. Crystal
Páginas: 389
Editorial: V & R


Sinopsis

"Cuando Sky ve por primera vez a Zed, el chico malo de su nueva escuela, ya no puede quitarselo de la cabeza. el le habla con sus pensamientos, lee su mente. Las sombras de su pasado la atormentan y un nuevo mal amenaza su futuro. Sky experimenta fenómenos paranormales y pronto se sumerge en una trama de romance y acción que la lleva a descubrir su verdadera identidad.
Ahora debe enfrentar la oscuridad y decidir si acepta o no a su nueva vida y el amor. ¿ se atreverá?

Mi opinión

okey, la verdad tenía este libro ahí acumulado porque no me había llamado mucho la atención y eso que la fantasía es lo mío, lo empece pero en su momento no enganche tenía otros libros en mente.

peeeero, debo confesar que lo tome un domingo antes de dormirme y lo acabe un martes, aun cumpliendo con mis deberes.

Pero bueno vamos allá... Sky es un chica inglesa, que por trabajo de sus padres llega a Estados Unidos. sus padres son geniales y la adoran. pero no siempre fue así ya que ella es adoptada y de una y otra forma encapsuló su pasado y no sabe nada de él, solo sabe que la abandonaron a los seis años. y de ahi solo recibió amor y paciencia de sus nuevos padres.

con su llegada a USA, conoce  Zed, el chico inalcanzable e insufriblemente guapo y desagradable, pero todo tiene un por qué... lo que lo descubrirán leyendo. Sky tiene un poco que ver obvio, pero también me hixo reflexionar que las personas podemos ser de muchas formas pero estar con la persona correcta te hace estar en equilibrio, del que es natural salirse porque así es el amor en movimiento constante pero de una u otra forma, amar y ser amado también es ser mejor.

Sky está rota, a pesar de ser una chica normal, por dentro sabe sus temores y para ella el amor, la puede destruir... para sus padres podría decirse que emocionalmente no esta bien, pero luego de conocer a la familia Benedict y Zed quizás pueda entender algunas cosas de ella misma. y sabr qué fue lo que le sucedió realmente desde pequeña.

es un libro donde hay amor, pero también acción e intriga... 

el tema de las almas gemelas en principio no me agradó mucho sentí que fue muy abrupto, peeero volvió a engancharme en el momento que Zed le da su espacio.

creo que a quienes les interese este tipo de amor y fantasía con realidad deben darle una oportunidad.

es genial... lo deboré




No hay comentarios.:

Publicar un comentario