jueves, 25 de agosto de 2016


Empiezo este blog, hoy un 25 de agosto, porque se cumplen 4 meses de que empezó la peor pesadilla de mi vida, quizás sea un blog que no verá nadie pero para mi será una forma de autoayuda, ¿por que pesadilla? porque aun no me lo creo, porque me duele respirar si lo veo real, aún no me lo creo, mi extraña mente funciona así: que mi papá esta trabajando, que está en su pieza o simplemente en el patio entre todas su herramientas y fierros. 

Pero no está, y caer de golpe en que no puedo darle un beso o un abrazo o simplemente acompañarnos a ver televisión en silencio, duele respirar y cada parte de mi cuerpo, y no es cliché cuando dicen que en realidad te duele hasta la punta del pelo, porque al parecer cada terminación nerviosa de mi esta en tensión constante, y sí me duele todo, y sí también he buscado ayuda pero parece que cada vez es más doloroso, porque aquí no funciona el: "con el tiempo" lo asimilarás, el tiempo ayudará, noo, no funciona, porque cada día es peor que el anterior, y no quiero que piense que estoy mal de la cabeza ni nada, si no porque sé que es lo que vivimos, y vivo con la ausencia de mi papá.

No me alcanzará vida para explicar lo que es él para mi, porque cuando se trata de el no soy la "mujer" de 27 años, soy la niña de 12 que ve a su papá como su héroe, su compañero de mimos, regaloneos y la niña que todo lo quiere y que solo el puede hacer posible, porque de su boca solo salen sís para la Cami, porque aunque no se concretasen el me hace feliz, porque si tengo un problema de esos existenciales o amorosos es el primero al que recurro, porque me enseña de la vida, porque me escucha y no juzga, porque trata de entender y acepta tus decisiones. 



Si bien, ese el es punto de por qué empezar un blog, necesito sacar lo que tengo dentro, pero no es que esto estará lleno de mis sufrimientos. Sucede que siempre me ha gustado leer, y desde que pasó todo he leído bastante, a pesar de que debo preparar mi examen de grado. ( y sí, cada que pienso en el futuro se me hace un nudo en la garganta, porque mi persona favorita no estará en él, y jamás podre aceptarlo ni entenderlo).

en fin, esta triste presentación sería la primea publicación de "Eres el Mar"
ah y la verdad para mi edad no esperen lecturas adultas y super clásicos, porque la Cami que enseñó mi papá es consentida, mimada y cabra chica, pero siempre responsable y nunca ve lo malo de las personas, y adoro la fantasía.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario