domingo, 20 de noviembre de 2016

Una Corte de Rosas y Espinas

Título: Una Corte de Rosas y Espinas

Autora: Sarah J. Maas

Editorial: Planeta

Paginas: 455












Sinopsis

Lentamente, como dándome tiempo para alejarme, rozó sus labios contra mi mejilla.
Tierno, cálido y desoladoramente gentil.
Me obsequió poco menos que una caricia antes de regresar a su habitual rigidez.
Hubiera permanecido inmóvil, desde el momento en el que su boca erizó mi piel.
"Algún día... podré responder a todas tus preguntas", dijo, soltándome la mano y alejándose de mí. "Pero no podré hacerlo hasta llegado el momento correcto. Hasta que estemos a salvo." En la oscuridad, el tono de su voz indicaba que sus ojos rebosaban de amargura.
Cuando se fue, exhalé una bocanada, y recién ahí descubrí que había estado aguantando la respiración.
Tras su partida descubrí que deseaba con todo mi ser su calidez, su cercanía.



MI Opinión

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Es que no sé, como empezar esto, jamás podré hacerle justicia a todo lo que pasa en este libro.
Una Corte de Rosas y Espinas, nos habla de dos mundos, el de los humanos y el de los inmortales, los cuales están separados por un muro... pues hay un odio mutuo, sin embargo hay muchas cosas que los humanos no saben de ellos, pero que solo suponen cayendo en errores.

Nuestra protagonista es Feyre, una chica bastante pobre que ha tenido que asumir el cuidado de su familia,  su madre ha muerto, su padre no se encuentra capacitado para trabajar y sus hermanas, demasiado mimadas para intentarlo. Una vez fueron una familia con dinero pero Feyre, era demasiado pequeña como para alcanzar a disfrutar de ello. Y para no morir de hambre, aprendió a cazar y a esforzarse por su familia, con solo 19 años.

Un día en pleno invierno y en un bosque peligroso, mató un lobo... en algún momento ella piensa que puede ser un inmortal, pero cree que si lo es, el la matará a ella y como tiene tanto odio por esa raza, tampoco le importa.

Pero, lo que Feyre no sabia era que : "Quitó una vida. Ahora debe pagar con su propio corazón" ... Esto porque un día llegará un inmortal reclamando la vida de su amigo, el lobo... 
Este inmortal, rebosa rabia y da miedo, Feyre deberá irse con él. Es su vida a cambio de la que tomó.
Ella piensa que será una esclava o que la matarán, pero nada es así, llega a una Corte, la Corte Primavera, conocerá  Tamlin y Lucien, dos altos Fae.

Ella los odiará, y buscará mil formas de tratar de volver a su hogar, pues cree que ellos morirán sin ella.

... Feyre, conocerá un poco más del mundo de los inmortales, se maravillará y horrorizará con el... y se enamorará, y yo me he enamorado de ese inmortal enmascarado... el arriesgará todo por ella. Pero ella volverá para arriesgarlo todo por él, por que de eso se trata del amor no?, Feyre no supo mucho de amor, o que alguien se preocupara o demostrara su afecto hacia ella, hasta que conoció a Tamlin.

Bueno no puedo decir más, pero lo que si puedo decir es que comencé este libro y era como mmm, bueno esperaba más, pero eso es porque el principio es un poco lento, y va introduciendo en este mundo de magia. Mostrando ciertos detalles que después harán que encajen todas las piezas, cada hecho es importante... está lleno de giros, sorpresas y cada vez se vuelve más interesante. El Reino inmortal está amenazado, existe una maldición, quizás Feyre  puede ayudar, pero no lo sabe.

Hay amor, magia, sacrificios, sueños y esperanza... y una lucha constate por mantenerte con vida, llevándote vidas ajenas con ello.

Yo al terminarlo, quede maravillada, pero también con una sensación extraña, a Feyre le han pasado muchas cosas, y quizás no vuelva a ser la misma...

su continuación, Una Corte de niebla y Furia





2 comentarios:

  1. Hola! Este libro me gusto muchísimo! Pero #ACOMAF o una corte de niebla y furia lo adoré,no tengo palabras para explicar cuanto lo amo❤😍! Jaja Me alegra que te gustará el libro.
    Tu reseña es genial! Besos y felices lecturas!! 😘😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aww muchas gracias y si también. Me leí ACOMAF y he quedado pero maravillada me ha encantado y necesito el siguiente

      Borrar