domingo, 13 de noviembre de 2016

Crystal de la Saga Finding Love

Título: Crystal #3

Saga: Finding Love

Autora: Joss Stirling

Editorial: V&R

Páginas: 333






Sinopsis

Cuando el destino arrojó a Crystal Brook en el camino de Xax Benedict, sus personalidades chocaron de manera explosiva. Fue odio a primera vista. Mientras sus familias se reúnen en Venecia, un poderoso enemigo aprovecha la oportunidad para atacar. Xav y Crystal deberán trabajar juntos para salvar a sus seres queridos y descubrirán un secreto que los unirá para siempre...


Mi Opinión

Bueno, primero quería contarles que desde que terminé la saga lux me ha costado un montón seguir leyendo con normalidad, le atribuí que extrañaba esa historia y sus personajes, comencé una lectura que encontré que me costo mucho acabarla, luego ya no quería leer, estaba claro estaba en un bloqueo lector, me di un tiempo, luego mirando entre mis libros sin leer, vi Crystal, bueno ya había leído los dos primeros y son adictivos, son libros cortitos y que enganchan muchísimo...

Y no me equivoqué, Sabía que esta historia correspondía a Xav el hermano mayor, bueno solo mayor que Yves y Zed, que son los protagonistas de Sky e Phoenix.

Pues bueno, estos libros son de toque romántico, con fantasía o paranormal, no sé cual le queda mejor. Ya que se trata de familias Savants, que son humanos con ciertas habilidades, dones o poderes, como mover objetos con la mente, telepatía, ver emociones, detener el tiempo, sanar, etc... y esto a mi me encanta pues estas cosas fantasticas y mezcladas con la realidad me atrapan y si tiene amor, pues que mejor.

Si bien trata el tema de las almas gemelas, y que ellos al tener habilidades especiales, se darán cuenta quién es esa persona que los acompañará por el resto de sus vidas, es como amor a primera vista y a veces eso no termina de convencer pero por todo lo que pasan sí, entretiene mucho. es algo así como amor a primera vista, misterios, secuestros, rescates ... es bastante envolvente.

PERO, con este libro ese amor a primera vista no se da, Xav es nuestro protagonista y Crystal será su alma gemela, esta historia se desarrolla en la maravillosa Venecia, con toda su agua, gondolas y cosas bellas que darle a nuestra imaginación.

Xax y Crystal, se desagradan de inmediato, bueno más a ella que a él, pues "es Xav", si han leído los anteriores sabemos que es un tanto desagradable con ese toque de picardía y humor, algo que no le gusto nada a Crystal... una Savants que cree que es defectuosa pues cree que su poder no es tan significativo como otros, por ejemplo el curativo de Xav.

por razones de la vida, tendrán que pasar más tiempo juntos, Xav intentará ser su amigo, a Crystal no termina de convencerla, se pelean pero continúan conociéndose, y sucederá algo que cada uno se cuestione que es lo que hay entre ellos, solo una amistad o algo más, si se podrían gustar, pero no son almas gemelas o eso creen. tendrán su tiempo para conocerse y enamorarse sin saber que son almas gemelas y eso es lo genial de la historia.

Y como era de esperar nada es tan fácil, pues los Benedict tienen enemigos, alguien que ni si quiera imaginan, donde las almas gemelas se verán en un peligro que quizás no tendrá vuelta atrás... mezclándose el amor, sufrimiento con la acción que hay en estos libros, son geniales para decir adiós al bloqueo lector.

yo le he dado cinco estrellas, pues me ha encantado, adictivos que se leen de una sentada, literalmente.


2 comentarios:

  1. Hola, siendo sincera la he visto pero la verdad no me llamaba mucho la atención aunque por lo decis parece que está buena. La voy a tener en cuenta!
    Y también pase o estoy pasando por un bloqueo (porque aún me cuesta leer) así que te entiendo es horrible! :(

    Muy buena reseña! :)
    Besos!<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad yo también los tuve mucho tiempo entre mis libros pero me leí los dos primeros del tiros porque en serio te atrapan muchísimo... y deje este reservado por si tenía algún problema para leer y me ayudado bastante, aún no estoy al 100 pero va mejorando

      Saludos y muchas gracias por el comentario
      Besos 😊

      Borrar